20 julio 2011

Primeros días de actividades

Hoy miércoles, muy temprano, los niños del CHAC partieron rumbo a Valparaíso, donde fueron recibidos en el Congreso Nacional por gentileza del Senador por la VII Región Sur, Sr. Hernán Larraín Fernández; luego visitaron la Fragata Capitán Prat, donde luego de recorrer la nave, almorzaron a bordo con la tripulación y su 2º Comandante, Capitán Rodrigo Cruzat Torres, gracias a la gestión del Suboficial de la Armada Salomón Henríquez Yévenes, hijo de Chanco. Más tarde visitaron las instalaciones portuarias (TPSV), invitados por el Sr. Alejandro Roldán. Finalmente, realizaron un recorrido por Valparaíso y Viña del Mar, para retornar a Santiago.

El día martes se inició con una visita al Zoológico Nacional, para luego visitar el Museo Aeronáutico y terminar el día con una deliciosa once en Pastelería Maffi, invitados por su dueña, Alejandra Reyes Peñailillo.
El lunes partió con una visita guiada por el Centro Cívico de Santiago, luego visitaron el Centro Cultural Palacio de La Moneda, almorzaron en la Vega Central y por la tarde visitaron el Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez.

17 julio 2011

Ya llegaron los invitados del CHAC


Hoy a las 16:40 horas arribaron a Santiago, acompañados por el Relacionador Público del CHAC, Alvaro Grez Martínez, los niños de Chanco invitados por nuestra institución a disfrutar durante una semana de las actividades programadas para ellos. En el terminal Alameda fueron recibidos por miembros de la Directiva del CHAC y los Socios que los albergarán durante su estadía. ¡Bienvenidos! y que disfruten esta semana en la Capital.

Niños de Chanco invitados por el CHAC ya están en camino


José Patricio Berríos Fuente,Camila Alejandra Canto Cofré, Ariel Alejandro Pérez Aravena, Emilia Alejandra Yévenes Sánchez, Eliecer Nehemías Barrueto Cancino,Daniela Francisca Chamorro Concha, junto a nuestro representante en Chanco, Juan Verdugo, antes de tomar el bus a Santiago.