17 agosto 2018

Comunica fallecimiento de Ex Presidente


El Centro de Hijos y Amigos de Chanco tiene el pesar de comunicar el sensible fallecimiento de quién fuera Presidente de nuestra Institución durante el periodo 2009 - 2010 y Relacionador Público  del CHAC por varios años, Don Alvaro Mauricio Grez Martínez, el día 17 de Agosto, producto de un infarto fulminante, mientras practicaba una de sus actividades favoritas, el fútbol.

Alvaro fue también durante muchos años el animador oficial de nuestra Cena Aniversario, como muy bien deben recordar los niños invitados cada año a esta celebración.

Alvaro: siempre recordaremos tu sonrisa fácil, tus imitaciones y tu talla siempre a flor de piel... te agradecemos toda tu dedicación al CHAC durante tantos años y siempre estarás en el corazón de todos los Hijos y Amigos de Chanco.

En nombre de nuestra Institución hacemos llegar nuestras condolencias a la Sra. Silvia, su madre, a sus hijos, María Ignacia y Alvaro, a sus hermanos, Luis Hernán, María Soledad, César Alonso y Silvia Paola, y a toda su Familia y Amigos.

¡Hasta siempre Amigo!