21 julio 2019

Y llegó la despedida


Acompañados de Juan Armando Gutiérrez Verdugo, Carlos Camberes Quintul y Domingo Muñoz Escalona, llegaron hasta el Terminal Alameda los 6 alumnos invitados por el CHAC este año 2019, para iniciar su viaje de regreso a sus hogares, acompañados por la señora Ema Parra, tía de uno de los invitados; en Chanco fueron recibidos por sus Familiares y nuestro Representante, Humberto Peñailillo. 


Cena 31° Aniversario

Y llegó la Gran Cena Aniversario, con la que se dio término a la semana de actividades de nuestros invitados y celebramos los 31 años de nuestra institución; como es costumbre, los niños de Chanco fueron las estrellas del evento. 
Una vez más, debemos agradecer la asistencia del Concejal de nuestra querida tierra, Don Rosauro "Toñito" Elgueta, quién viajó exclusivamente desde Chanco para acompañarnos en nuestro Aniversario. 
Agradecemos además la presencia de familiares de nuestro querido Socio, ex Presidente, Relacionador Público y Maestro de Ceremonias durante muchos años, Alvaro Grez Martínez (QEPD), entregándoseles un reconocimiento por su importante aporte a nuestra Institución. 
También se entregó un reconocimiento a nuestro Socio Fundador, Osvaldo Henríquez Yévenes, por su constante entrega al CHAC y su pasión por Chanco y su gente.
Agradecemos también la entrega de obsequios para los niños por parte de la chanquina Paola González Leal y el importante aporte de Gonzalo Hurtado Morales, María Soledad Grez Martínez, Ana María Lillo, Patricio Parra Meza.


¡Muchas gracias a todos los asistentes a la Cena y a quiénes hacen posible el cumplimiento de esta gran labor!