26 octubre 2019

Chanquina de nivel mundial


Nuestras felicitaciones a una Chanquina de exportación, Julia Dennis Paloma Figueroa Bernal, actual Campeona Nacional Juvenil Sub 14, por su destacada participación en el Campeonato Mundial Juvenil Sub 20, desarrollado entre el 14 y el 26 de octubre en Nueva Delhi, India, logrando el mejor desempeño de los 5 chilenos participantes, al lograr 5,5 puntos, con 4 triunfos y 3 empates. Un orgullo para Chanco. Mucho éxito en los próximos torneos.

20 octubre 2019

Socios Colaboradores CHAC

Ante numerosas consultas de Simpatizantes de nuestra Institución, en el sentido de cómo poder colaborar con el CHAC, en nuestra Reunión Ordinaria realizada el sábado 19/10/2019, fue tratado el tema, acordándose por la unanimidad de los Socios asistentes la creación de la figura de Socios Colaboradores, de acuerdo a los siguientes puntos:

1.- Cualquier simpatizante del Centro de Hijos y amigos de Chanco (CHAC) podrá adquirir la calidad de Socio Colaborador, para lo cual deberá:
1.1.- Solicitar su incorporación como Socio Colaborador al correo electrónico rrpp.chac@gmail.com a través de las Redes Sociales de la Institución, contactándose con alguno de los Socios de CHAC o con nuestro Representante en Chanco, Humberto Peñailillo Orrego.
1.2.- Cancelar una cuota mensual de $5.000.- (de enero a diciembre) o una cuota anual de $50.000.- sin Cuota de Incorporación.

2.- Los Socios Colaboradores tendrán derecho a voz en las reuniones periódicas realizadas por el Centro, pero no a voto (sólo para los Socios Activos).

3.- Los Socios Colaboradores tendrán derecho a un descuento del 50% en el valor de la adhesión a la Cena Anual de Aniversario, que se celebra en Santiago durante la segunda quincena del mes de julio, para lo cual deberán encontrarse al día en sus cuotas.

4.- La calidad de Socio Colaborador se perderá al momento de acumular 3 cuotas mensuales impagas.

Agradecemos el interés en apoyar la hermosa labor desarrollada por el Centro de Hijos y Amigos de Chanco (CHAC), principalmente en beneficio de los niños de nuestra querida tierra.