22 julio 2017

Sexto día de actividades

El sábado los invitados del CHAC tuvieron la oportunidad de disfrutar del cine, viendo "El Planeta de los Simios: la guerra" en el Cineplanet del Costanera Center, para luego dirigirse a almorzar a la casa de la Familia Henríquez González y a prepararse para la Gran Cena Aniversario.


21 julio 2017

Quinto día de actividades

El viernes correspondió la visita al Palacio de La Moneda, para luego hacer un recorrido por el Barrio Patronato, almorzar y partir a disfrutar del Parque Zoológico Metropolitano.












20 julio 2017

Cuarto día de actividades

Hoy jueves correspondió el paseo a la cordillera; acompañados de los tíos Juan Armando Gutiérrez Verdugo y Alejandro Pacheco Castro, nuestros invitados partieron rumbo a El Colorado, para disfrutar de un día en la nieve, para finalizar con una amena once en la casa de la Familia Pacheco Onfray.









19 julio 2017

Tercer día de actividades

El miércoles es el tradicional día de visita a la Quinta Región, partiendo por el Congreso Nacional, siendo recibidos por encargo de los Parlamentarios de la zona de Chanco, el Senador Hernán Larraín Fernández y el Diputado Ignacio Urrutia Bonilla, para luego visitar la Fragata Arturo Prat, gracias a la gestión de nuestro coterráneo Salomón Henríquez Yévenes, almuerzo en el Puerto y a disfrutar de la belleza de Valparaíso y Viña del Mar.





























18 julio 2017

Segundo día de actividades.

El martes fue el día del Museo Interactivo Mirador (MIM), para aprender haciendo, por la tarde una visita al Museo Nacional de Aeronáutica y del Espacio, para terminar el día en un centro comercial.