23 julio 2014

Tercer día de actividades

Hoy miércoles l@s niñ@s invitad@s por el CHAC partieron muy temprano hacia la V Región, para ser recibidos en el Congreso Nacional por el Senador por Maule Sur Sr. Hernán Larraín Fernández y el Diputado del Distrito 40 Sr. Ignacio Urrutia Bonilla, luego de recorrer sus dependencias se dirigieron al puerto, para realizar un paseo en lancha por la bahía de Valparaíso, almorzar y más tarde visitar Viña del Mar, para retornar por la tarde a Santiago.



















22 julio 2014

Segundo día de actividades

Hoy martes l@s invitad@s del CHAC iniciaron sus actividades con una entretenida visita al Museo Interactivo Mirador (MIM), donde pudieron aprender jugando con las distintas actividades especialmente diseñadas para l@s niñ@s; luego partieron a almorzar en casa del Tío Juan Armando Gutiérrez y por la tarde visitaron el Museo Aeronáutico, donde disfrutaron observando las distintas aeronaves con que cuenta el recinto.
















21 julio 2014

Primer día de actividades

La semana se inició con un completo recorrido por el Centro de Santiago, visitando la Plaza de Armas, Catedral, Museos, Cerro Santa Lucía, etc. y luego de almorzar en casa del Vice Presidente del CHAC, Juan Armando Gutiérrez Verdugo, disfrutaron de una tarde en el Mall Parque Arauco.








20 julio 2014

Y llegaron l@s invitad@s del CHAC

Luego de un largo pero entretenido viaje, acompañados de la tía Laurita, llegaron a Santiago l@s 6 niñ@s invitad@s por el CHAC a pasar una semana de vacaciones en la capital y la V Región, siendo recibid@s por integrantes de la Directiva. Luego de disfrutar de un rico almuerzo en casa de Ninfa Suazo fueron dejad@s en las casas en que se hospedarán durante su estadía. ¡Bienvenid@s!






Niñ@s de Chanco ya están en camino


Ya partió desde Chanco el bus que trae a Santiago a l@s invitad@s del CHAC. Viajan acompañad@s de la Tía Laurita y fueron despedid@s por uno de los representantes del CHAC en Chanco, Juan Verdugo Iturra y por el Relacionador Público del CHAC, Alvaro Grez Martínez. Les esperamos.