22 julio 2016

Quinto día de actividades

El viernes fue el día de aprender jugando, visitando el Museo Interactivo Mirador, para participar activamente en las diferentes muestras de Ciencia y Tecnología; luego a almorzar, descansar y a prepararse para la Gran Cena del 28º Aniversario del CHAC, donde serán los invitados estelares.
      







21 julio 2016

Cuarto día de actividades

Este jueves, durante la mañana, l@s niñ@s de Chanco visitaron el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, para luego almorzar y dirigirse al Palacio de La Moneda, para una visita guiada por las distintas dependencias de la Casa de Todos, visitando además el Centro Cultural Palacio La Moneda.














20 julio 2016

Tercer día de actividades

Como ya es tradicional, el miércoles es el día del viaje a Valparaíso y Viña del Mar. Acompañados por la tía Dámaris Gutiérrez Saavedra y los tíos Juan Armando Gutiérrez Verdugo y Osvaldo Henríquez Yévenes, l@s niñ@s de Chanco partieron rumbo a Valparaíso, donde fueron recibidos en el Congreso Nacional por la Secretaria del Senador Hernán Larraín, ya que los representantes del Maule Sur (el Senador Larraín y el Diputado Ignacio Urrutia) se encontraban en actividades parlamentarias. Luego de visitar algunas dependencias del Congreso, se dirigieron al puerto, donde fueron recibidos en la Fragata Arturo Prat por el chanquino Salomón Henríquez Yévenes, recorriendo la embarcación y disfrutando de un almuerzo a bordo, para terminar la tarde visitando los atractivos turísticos de Viña del Mar.













19 julio 2016

Segundo día de actividades

Hoy por la mañana l@s niñ@s de Chanco visitaron el Zoológico Metropolitano, donde se les pudo observar en el público durante un despacho en directo de Alvaro García para el programa Buenos días a todos de TVN; fueron entrevistados, pero desgraciadamente no salió al aire. 
Después de almorzar en casa de la Familia Gutiérrez, se dirigieron al Centro de Ski El Colorado, ubicado a 2.500 m sobre el nivel del mar, donde pudieron disfrutar de la nieve, en un día bastante frío. 





      Éste fue un día muy especial para Marcos Antonio Núñez Rodríguez, la mascota del grupo, que hoy cumplió 11 años  ¡Muy feliz cumpleaños Marcos!
  

18 julio 2016

Primer día de actividades

La semana comenzó con un recorrido por el Centro Cívico de Santiago, visitando la Plaza de Armas, la Catedral Metropolitana, el Edificio de Correos de Chile, Museos, el Cerro Santa Lucía y otros lugares del Centro de la Capital, para luego de almorzar en casa de la Familia Gutiérrez, y dirigirse durante la tarde al Aeropuerto Internacional de Santiago, terminando el día en un Mall.







17 julio 2016

Ya están en Santiago l@s invitad@s del CHAC


      Hoy, a las 16:25 horas, arribaron sin novedad al Terminal Alameda l@s 6 niñ@s de Chanco invitados por el CHAC, viajando en compañía del Relacionador Público de la Institución, Sr. Alvaro Grez Martínez. En el Terminal fueron recibidos por representantes de la Directiva, dirigiéndose luego a disfrutar de un sano almuerzo, en compañía del Vicepresidente del Centro, Sr. Juan Armando Gutiérrez Verdugo y Rodrigo Saavedra. Finalmente fueron trasladados a los domicilios de las Familias que l@s acogerán durante la semana de actividades preparadas por el CHAC.





   

Salida desde Chanco


    Hoy a las 11:00 horas, y acompañad@s por el Relacionador Público del CHAC Alvaro Grez Martínez, salieron desde Chanco l@s 6 alumn@s invitad@s por el Centro de Hijos y Amigos de Chanco, para disfrutar de una semana de actividades en Santiago y la V Región.

       Este año l@s invitad@s son:
- Jocelyn Alicia Ibáñez Ortiz (Liceo Federico Albert Faupp)
- Josefa Yaritza Figueroa Figueroa (Escuela Los Heroes)
- Daniela Paz Jara Fuentes (Escuela San Ambrosio)
- Maura Javiera Avendaño Castro (Escuela El Carmín)
- Marcos Antonio Núñez Rodríguez (Escuela Loanco)
- Leandro Andrés Esquivel Moya (Escuela Huichahue)

       Buen viaje y les esperamos.