20 julio 2013

Sexto día de actividades

En su último día de actividades, l@s invitad@s del CHAC asistieron al cine en el Mall Alto Las Condes, para ver "Monsters University", luego se dirigieron a almorzar al departamento de la Familia Muñoz Canales y luego a prepararse para la gran cena del 25° Aniversario del CHAC.








19 julio 2013

Quinto día de actividades

Hoy en la mañana l@s invitad@s del CHAC visitaron el Museo Interactivo Mirador (MIM), participando en sus múltiples actividades; luego se dirigieron a la casa de la Familia Reyes Peñailillo, para disfrutar de un rico almuerzo casero, preparado por la Tesorera del CHAC, Sra. Elsa Peñailillo Meza. Por la tarde visitaron el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, para finalizar el día con una rica once en la Pastelería Maffi, invitadas por su dueña, Alejandra Reyes Peñailillo.






















18 julio 2013

Cuarto día de actividades

Hoy l@s invitad@s del CHAC participaron en una visita guiada al Palacio de La Moneda, conociendo los patios, salones, capilla y otros recintos de la casa de gobierno. Por la tarde, luego de almorzar en casa del Vicepresidente del CHAC, Sr. Juan Armando Gutiérrez Verdugo, se dirigieron al Zoológico Nacional, para disfrutar admirando los diferentes animales en exhibición.
















 



17 julio 2013

Tercer día de actividades

Hoy muy temprano l@s invitad@s del CHAC salieron rumbo a Valparaíso, junto a los Socios Ninfa Suazo Manríquez, Osvaldo Henríquez Yévenes y Juan Armando Gutiérrez Verdugo, donde fueron recibidos en el Congreso por los parlamentarios de la zona, el Senador Sr. Hernán Larraín Fernández y el Diputado Sr. Ignacio Urrutia Bonilla; luego, realizaron un paseo por Valparaíso, que incluyó una subida en el ascensor del Cerro Polanco, para mirar la bahía desde las alturas, un almuerzo en un restaurante de la zona, Plaza Sotomayor, Muelle Prat y un paseo en lancha, para terminar el día visitando la turística ciudad de Viña del Mar.