14 julio 2018

Último día de actividades

Y llegó el último día de actividades, la semana de nuestros invitados se acerca rápidamente a su fin; el sábado correspondió visita al cine, con una pequeña vuelta por el Mall, luego de disfrutar de la película "Jurassic World" partieron a almorzar con el tío Juan Armando y a prepararse para la Gran Cena Aniversario de los 30 años del CHAC.



13 julio 2018

Quinto día de actividades

El viernes fue el día de la visita al Palacio de La Moneda, para luego almorzar en casa de la Familia Henríquez González y luego partir a disfrutar del Parque Zoológico Metropolitano.














12 julio 2018

Cuarto día de actividades

El día jueves corresponde la visita a la cordillera; en compañía de los tíos Juan Armando Gutiérrez Verdugo y Rodrigo Saavedra Bustos, los invitados del CHAC salieron rumbo a Farellones, visitando además La Parva y El Colorado, disfrutando de un día en la nieve.









11 julio 2018

Tercer día de actividades

Como es tradicional, el miércoles es el día de visita a la Quinta Región, iniciando en el Congreso Nacional, haciendo un recorrido guiado por sus dependencias y asistiendo a una sesión, para luego realizar un paseo en lancha por la Bahía, almorzar en el Puerto y terminar recorriendo lugares típicos de Valparaíso y Viña del Mar.














10 julio 2018

Segundo día de actividades


Las actividades de la semana continuaron con una visita al Museo Interactivo Mirador (MIM), para luego almorzar en casa de la Familia Reyes Peñailillo y durante la tarde visitar el Museo de Aeronáutica, el Estadio Monumental, el Mall Florida Center y regresar a la casa Reyes Peñailillo para disfrutar de unas deliciosas sopaipillas preparadas por nuestra Socia y Ex Presidente Elsa Peñailillo Meza.