20 julio 2012

Nuevas actividades de las invitadas 2012 del CHAC.


Hoy viernes las niñas invitadas del CHAC se dirigieron al MIM, para aprender jugando, luego almorzaron en casa de la Familia Reyes Peñailillo y en la tarde visitaron el Aeropuerto de Santiago.






El día jueves se realizó una visita al Palacio de La Moneda (fotos ya publicadas), luego un recorrido por el Centro Cívico de Santiago, para luego almorzar y dirigirse al Parque Arauco, para realizar un recorrido por las distintas tiendas y más tarde disfrutar de una sesión de patinaje en hielo en la pista de Cerogrado.






19 julio 2012

Fotos visita a La Moneda:

Imágenes de la visita realizada a La Moneda y Centro Cultural Palacio de La Moneda por las niñas invitadas del CHAC:












18 julio 2012

Ubicación Gimnasio Ti-5 (Cena 24° Aniversario):

Se indica ubicación de Gimnasio Ti-5, en Embajador Doussinague, costado Supermercado Lider Buenaventura, Vitacura altura 6700 (Los Cobres de Vitacura), sede de la Cena 24° Aniversario del CHAC:


Fotos de visita a Valparaíso y Viña del Mar:

Algunas imágenes de la visita al Congreso Nacional, la fragata Latorre, Viña del Mar.















Actividades realizadas por las invitadas 2012 del CHAC:


Hoy miércoles, muy temprano, las niñas del CHAC partieron rumbo a Valparaíso, donde fueron recibidos en el Congreso Nacional por gentileza del Senador por la VII Región Sur, Sr. Hernán Larraín Fernández; luego visitaron una embarcación de la Armada, gracias a la gestión del Suboficial de la Armada Salomón Henríquez Yévenes, hijo de Chanco, almorzaron en el puerto y luego realizaron un completo recorrido por Valparaíso y Viña del Mar, visitando Caleta Abarca, el reloj de flores, la Quinta Vergara, entre otros atractivos de la zona.

El día martes se inició con una visita al Zoológico Nacional, para luego conocer el Barrio Patronato, almorzar en la Vega Central y terminar la tarde visitando el Museo Aeronáutico.
















El lunes, por ser un día feriado, partieron rumbo al Cajón del Maipo, camino al Embalse El Yeso, para disfrutar de un día junto a la naturaleza y jugar con la nieve existente en el sector, acompañadas de algunos integrantes de la Directiva del CHAC.