15 julio 2018

Cena 30° Aniversario

Las actividades preparadas para los niños de Chanco culminaron con la Gran Cena del 30° Aniversario, celebrando esta importante efeméride para nuestra institución y dando la despedida a nuestros invitados, quiénes, como siempre, fueron las estrellas del evento. El CHAC agradece la presencia del Concejal de nuestra querida comuna de Chanco, Don Rosauro "Toñito" Elgueta y la entrega de obsequios para los niños por parte de la Familia Waddington Guajardo y Paola González Leal. 
¡Muchas gracias a los asistentes a la Cena y a todos quienes hacen posible esta gran labor!























En la oportunidad se entregó un reconocimiento a nuestro Socio Fundador y Vicepresidente de la Institución en innumerables oportunidades, Don Juan Armando Gutiérrez Verdugo, además de un homenaje póstumo a nuestro Representante en Chanco desde la fundación del CHAC, Don Juan Verdugo Iturra (Q.E.P.D.), fallecido en Marzo de 2018 y a Don Osvaldo Waddington Carrasco (Q.E.P.D.), entusiasta difusor de las actividades de nuestro Centro e importante Gestor Cultural de Chanco, fallecido trágicamente en Septiembre de 2014.




Despedida de nuestros invitados

Y se acabó la semana de actividades de nuestros invitados. Acompañados por nuestro Amigo cauquenino, Jorge Torres Pérez, los niños de Chanco se embarcaron con destino a nuestra querida tierra, siendo despedidos en el Terminal Alameda por el Presidente, el Vicepresidente y el Protesorero de nuestra Institución, con sentimientos encontrados, algo de pena por su partida, pero también con la alegría de poder decir nuevamente ¡Misión cumplida!!!

Ganadores Bono de Cooperación CHAC 2018

En la celebración de la Cena del 30° Aniversario del Centro de Hijos y Amigos de Chanco (CHAC), se procedió a realizar el sorteo de nuestro tradicional Bono de Cooperación, resultando los siguientes ganadores:

- Sandwichera eléctrica (Marcia Canales): Nº 192 - Berta Valdés (Chanco)
- Botella de Whisky (Osvaldo Henríquez): Nº 490 - Doris Espinoza
- Juego de toallas (Claudia Moya): Nº 237 - Alejandra Manterola (Chanco)
- Plancha (María Eugenia Onfray): Nº 210 - Caty Alarcón (Chanco)
- Juego de sábanas (Ana María Lillo): Nº 212 - José Miguel Concha (Chanco)
- Hervidor eléctrico (Heriberto Muñoz): Nº 448 - Salvador Vega Seguel
- Juego de ensaladeras (Elsa Peñailillo): Nº 31 - Florencia Guajardo Onfray
- Juego de loza (Carlos Reyes): Nº 599 - Orlando Reinoso
Torta (Flor Vásquez): N° 446 - Jimena Pavez
- Microondas (Juan Armando Gutiérrez): Nº 375 - Víctor Mariano
- TV color (Alvaro Grez - Juan A. Coloma - Ignacio Urrutia): Nº 687 - Bastián Elgueta (Chanco)
- Comedor de diario (Patricio Parra): Nº 211 - César Yébenes (Chanco)

¡Felicitaciones a todos los afortunados y nuestros más sinceros agradecimientos a todos quienes colaboraron con el CHAC!