20 septiembre 2014

Comunica fallecimiento de Don Osvaldo Waddington Carrasco


        El Centro de Hijos y Amigos de Chanco (CHAC), comunica que hoy, en desgraciadas circunstancias, falleció uno de sus Representantes en Chanco, Don Osvaldo Waddington Carrasco, Gestor Cultural ampliamente conocido por su gran trabajo social y cultural, un importante difusor de las labores realizadas por el CHAC y un amante de su tierra y de su gente. 

        Es una gran pérdida para Chanco, para nuestro Centro y, muy especialmente, para la Familia Waddington Guajardo. Nuestro más sentido pésame para su señora, Norma Guajardo, y para sus hijos: Marcelo, Claudio, Pilar e Isidora, un abrazo fraterno para ellos y nuestro reconocimiento para un Gran hombre, que nos deja físicamente, pero cuyo legado permanecerá en el tiempo. 

        Don Osvaldo, reciba el más sincero agradecimiento del CHAC, "tan chanquino como Usted". 

1 comentario:

EDISON SANDER dijo...

Don Osvaldo sido uno de los grandes contribuyentes a la identidad del pueblo chanquino, de hecho fue el autor intelectual de la creación del tan popular festival "Guadalupe del Carmen". A marcado influencia y admiración para las nuevas generaciones. Su pueblo llora su partida, al igual que yo, quien compartí por muchos años con su familia. Siempre estará en el corazón de su Chanco querido.
Edison Salinas González.