19 julio 2015

L@s niñ@s de Chanco ya se encuentran en Santiago

Hoy a las 13:30 horas provenientes desde Chanco y acompañad@s por Jaime Norambuena, llegaron al Terminal Alameda l@s 6 niñ@s de Chanco invitad@s por el CHAC a pasar una semana de vacaciones en Santiago, siendo recibidos por el Presidente y el Vice Presidente de la Institución. Luego de almorzar en casa de la Familia Gutiérrez Saavedra, se dirigieron a las casas de l@s Soci@s del CHAC donde permanecerán durante su semana de estadía en Santiago.

Las actividades se iniciarán este lunes con una visita al Centro Cívico de la Capital, visitando distintos lugares de interés Histórico, Cultural y Turístico, luego visitarán la Facultad de Economía de la Universidad de Chile, donde serán recibidos por la Chanquina Nilsa Ávila Jara y disfrutarán de un almuerzo en ese lugar, terminando el día con una visita al Mall Parque Arauco.

El martes tendrán la oportunidad de disfrutar de la nieve en una visita por el día a El Colorado.

El día miércoles viajarán a Valparaíso para una visita al Congreso Nacional, invitados por los Parlamentarios de la zona, para luego visitar un buque de la Armada, donde almorzarán, para luego recorrer los principales atractivos turísticos de Valparaíso y Viña del Mar.

No hay comentarios.: